La competencia

La salida de Daniel Alves del Sevilla tras su fichaje por el F.C. Barcelona dejaba el lateral derecho del club hispalense en una posición de incertidumbre y discordia. Por todos era sabido que sustituir al ídolo del Pizjuan sería una dura tarea. Ya había pasado con Julio Baptista o Sergio Ramos en los últimos años. Por eso, al comienzo de la presente temporada, todos los focos se posaron sobre el colombiano Aquivaldo Mosquera, su sustituto, fichado en 2007. Y, desde septiembre, las incansables galopadas de Dani, el liderazgo del brasileño, el lanzador de faltas y el pundonor de Alves se han transformado en una correcta consistencia defensiva y una timidez ofensiva casi alarmante para este central reconvertido a lateral. Por la banda derecha del Sánchez Pizjuán ahora se corre a otra velocidad. Y eso la afición y la prensa lo notan.

Tanta tensión entra cierto sector de la prensa y el jugador colombiano tuvieron un triste desenlace ayer en el vestíbulo del hotel donde se concentraba el Sevilla esta semana. Mosquera se cruzó con el redactor y columista del diario AS Víctor Fernández y le avisó de que como siguiera escribiendo de esa manera acerca de él le iban a pasar cosas muy peligrosas. Todos los diarios se hicieron eco rápidamente de la situación, bien a través de una nota de prensa de la Agencia EFEbien a través de fuentes propias.

mosquera

Pero el diario Marca, competencia directa del periódico donde trabaja el protagonista de la noticia, revisaba la nota que EFE le había enviado, y la maquillaba haciendo desaparecer el nombre del diario del periodista afectado por las amenazas del señor Aquivaldo. Todo porque en ninguna línea del diario Marca apareceza ni rastro de la competencia. A no ser que sea para demostrar como engordan la diferencia en la última oleada del EGM. Por el tema de mantener a sus lectores informados, ya saben.

El futbolista ya ha pedido perdón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s